Categorías

Rescataron a una mujer secuestrada durante siete años

La mujer de de 23 años que permaneció secuestrada y obligada a realizar trabajos forzosos durante 7 años en la región sureña de Arequipa.

(34) vistas

Fotos: Así se graba la nueva novela “Mujercitas” en Arequipa

Pese a que "Solo una Madre" aún no llega a su final, ya se iniciaron las grabaciones de la nueva telenovela peruana "Mujercitas" en Arequipa.

(46) vistas

Cueros Vélez se vuelca en Perú: desembarca en Arequipa y prepara su salto a la Red

Recientemente, la compañía colombiana de marroquinería subió la persiana de una tienda en Lima, en el centro comercial Plaza San Miguel. 11 May …

(9) vistas

El extraño caso de los jóvenes con piel de mariposa

… como Jhonny Vilca (32) y Willian Vilca (22) fueron atendidos ayer en el área de Dermatología del hospital Honorio Delgado en Arequipa. Junto a …

(14) vistas

CONTROL DE ASISTENCIA EN HUANCAVELICA

H CONTROL DE ASISTENCIA EN HUANCAVELICA En Huancavelica ayudamos a nuestros clientes a reducir riesgos y proteger el valor de sus …

(0) vistas

Fiscalía acusa a congresista Sergio Dávila por enriquecimiento ilícito

La fiscal Anticorrupción de Arequipa, Marita Cueva Ojeda, presentó ayer en audiencia pública la acusación por enriquecimiento ilícito en contra del …

(0) vistas

11 Mayo, 2017 | Cerro Verde alcanzó el máximo de producción y mínimo de tributación

La República.- Del 2015 al 2016, la minera Cerro Verde ubicada en Arequipa casi duplicó su producción: de 258 toneladas métricas finas (TMF) de …

(0) vistas

Municipalidad de Arequipa adeuda S/ 50 millones a trabajadores y proveedores

Las deudas y embargos no son un problema ajeno a la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA). Se reportó que la comuna adeuda 50 millones …

(1) vistas

11 Mayo, 2017 | Municipalidad de Arequipa adeuda S/ 50 millones a trabajadores y proveedores

Correo.- Las deudas y embargos no son un problema ajeno a la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA). Se reportó que la comuna adeuda 50 …

(0) vistas

Feria agropecuaria arequipeña espera recibir más de 2000 personas

La producción del queso de Lluta es mínima en comparación a otras zonas productoras de leche de la región Arequipa, por ello su comercialización …

(0) vistas

Trata de personas: joven trabajó por seis años y solo recibió 200 soles

… el 2011 sin autorización de sus familiares a Lima, Cajamarca y Arequipa. La intervención se realizó a las 6:20 horas con la detención de un camión …

(0) vistas

Trabajadores de la UNSA impiden ingreso de estudiantes

Los más de 27 mil estudiantes de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa son impedidos de ingresar a las áreas de ingenierías, …

(0) vistas

Increíble – Cañón del Colca

Cañón del Colca: Increíble – 4.508 opiniones y 2.813 fotos de viajeros, y ofertas fantásticas para Arequipa, Perú en TripAdvisor.

(1) vistas

NUEVAMENTE PARALIZA OBRA DE CALLE AREQUIPA

Nuevamente los trabajadores del consorcio Arequipa que vienen ejecutando la obra de alcantarillado y pavimentación de la calle Arequipa …

(0) vistas

Aldo Aranzaens: “Arequipa va a colapsar si se pretende hacer varias obras en forma simultánea”

Entrevista. Aldo Aranzaens Yujimura. Presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, habló con La República sobre el futuro de la …

(1) vistas

Arequipa volvería a tener un crecimiento superior al promedio nacional

Mientras que se proyecta un crecimiento económico nacional de 2.5%, para Arequipa las expectativas son más favorables, se espera cerrar el año …

(0) vistas

Copa Perú: cuatro equipos de Arequipa se quedan fuera por no presentar documentos

Arequipa. Los dos equipos de Melgar, Juventus Melgar y Cruzeiro no cumplieron en presentar la ficha registral con la actualización de sus directorios …

(0) vistas

Madres de bebés intercambiados se reencontraron en Arequipa

Maribel Musaja y Giovana Vera, las madres cuyos bebés fueron intercambiados en abril del 2016, en el hospital Honorio Delgado de Arequipa, se …

(0) vistas

Arequipa: Joven desaparece durante ascenso al volcán Misti en Semana Santa

Modesta Sucasaca denunció que su hijo Jhon Barrientos, de 31 años, desapareció subiendo al volcán Misti (Arequipa) en Semana Santa. La mujer …

(1) vistas

Arequipa: FBC Melgar clasifica a la final del Torneo Verano 2’17

FBC Melgar ya está en la final del torneo Verano 2017 y disputará el título con UTC de Cajamarca, primero del grupo B. Los rojinegro empataron esta …

(0) vistas